martedì, agosto 21, 2007

Quiero mi vida.
pero a veces pienso en las otras,
las que me he dejado atràs.
Pienso en las vidas que podrìan ser pero que no son.
Me imagino otra Silvia en Granada, otra en una ciudad de Inglaterra, otra en Pisa o en los Estados Unidos o quien sabe donde...
Pienso en el pasado de mi familila,
gente que cambiò de ciudad,
para trabajo, amor, hijos....
Me fascina la idea de otra vida,
pero sé que la realidad es otra cosa
e intento ser feliz de lo que tengo, de lo que puedo tener.
Y viajo cada dìa con la imaginaciòn,
a veces vuelvo a Granada, otras veces voy a Inglaterra, o otras en lugares que no existen.
Miro el cielo de mi ciudad y me voy muy lejos de aquì,
en mundos que conozco solo yo,
o que todos conocen pero en los que no quieren entrar,
donde yo me me encuentro a gusto.

Pero...sssshhh....es un secreto;-)

2 commenti:

Rendl ha detto...

Viajar es un poco como morir, pero me encataría morirme andando ("andando, que es gerundio", que dicen los españoles, de los que tanto aprendí y sigo aprendiendo).Seneca le aconseja a Lucilio no moverse de su casa si no está en paz consigo mismo; a veces pienso que los que viajamos con la imaginación lo hacemos porque no estamos bien con lo que tenemos y nos rodea. Y soñamos otra realidad. Y nos imaginamos otros "yos" (en Inglaterra, Perú, Madrid, lo mismo da, estamos aquí, pero vivimos temporalmente allí.
Un abrazo fuerte
Anto

Silvia ha detto...

E chissà dove ci porterà in futuro il tempo...
Un abbraccio a te!